Domingo, 16 de Diciembre de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Alaris lanza un revolucionario escáner de escritorio

El nuevo S2040 de Alaris, empresa especialista en la ciencia de procesamiento de imágenes, es un escáner de escritorio que se destaca tanto por la calidad de sus imágenes como por su velocidad de escaneado que permite procesar hasta 40 páginas por minuto.

 

El nuevo producto es idóneo para mercados verticales como el bancario, educativo o el gubernamental. Su funcionamiento sencillo, ofrece capacidades de digitalización flexibles ideales para abarcar diversos procesos involucrados en la atención a clientes, ventanillas únicas o procesos de oficina en general.

 

La versatilidad de este dispositivo permite la digitalización de diferentes tipos de documentos, desde tarjetas hasta páginas de diversos tamaños, con la mejor calidad de imagen en el mercado. Este modelo incluye un alimentador automático de documentos, de hasta 80 hojas, lo que permite una digitalización aún más eficiente ya que posibilita escanear una gran cantidad de papeles con mínima intervención manual.

 

Además, el S2040 cuenta con capacidades avanzadas como lectura de códigos de barras y con tecnología Perfect Page que garantiza imágenes nítidas, incluso con originales que presentan dificultades de origen. Asimismo, Perfect Page ofrece mucho mejor desempeño al utilizar la extracción de datos automática (OCR, ICR y reconocimiento de formularios) en flujos de trabajo como la incorporación de clientes o registro de pacientes.

 

Diseñado para maximizar la eficiencia, este dispositivo ofrece toda la potencia en el procesamiento de imágenes integrado de los modelos S2050 o S2070, a un precio competitivo, para aquellos clientes que buscan una opción accesible.

 

Smart Touch, incluido en el S2040, es un software fácil de configurar y utilizar que permite personalizar hasta veinte funciones distintas de modo que los usuarios pueden realizar tareas rápidamente, para luego enviar los documentos digitalizados a una ubicación de archivos predeterminada, o a un servicio en la nube común.

 

A principios de este año, Alaris recibió el prestigioso Premio a la Mejor Gama de Escáneres otorgado por Buyers Lab por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes:

 

“El escáner Alaris S2040 ofrece una digitalización rápida y fiable, gestión de medios versátil y funciones automatizadas e inteligentes para simplificar la digitalización y optimizar los procesos empresariales. Alaris continúa estableciendo los estándares sobre lo que un escáner debe ofrecer en la era de la transformación digital”, expresó Lee Davis, redactor de escáneres y soluciones en BLI.

 

Servicios profesionales

 

Alaris no solo se limita a la oferta de equipos, la compañía ofrece valor adicional con los servicios profesionales que a través de técnicos de amplia trayectoria y experiencia, acompañan al cliente desde el asesoramiento estratégico para implementar cambios significativos en el entorno empresarial y formación orientada a obtener mejora en la eficiencia operativa, hasta los servicios de implementación y diagnóstico de IT, instalación y configuración de escáneres.

 

Además, los distribuidores pueden aprovechar los conocimientos del equipo de analistas, asesores e instructores de Alaris, que están comprometidos con la prestación de asistencia técnica /operativa para ayudar a los usuarios finales a planificar, actualizar y optimizar su solución de captura.

 

Por otro lado, Alaris, empresa especialista en la ciencia de procesamiento de imágenes, también ha ampliado su cartera de productos mediante la introducción de una serie de opciones cómodas y accesibles para la compra de sus soluciones de captura de información.

 

Según una encuesta realizada por IDC (Investigación, Tecnologías de Contenido y Flujos de Trabajo de Documentos) el coste de adquisición de soluciones tecnológicas es el principal obstáculo que las empresas deben superar para conseguir la automatización de los flujos de trabajo basados en documentos.

 

Teniendo en cuenta este panorama, Alaris Capture Pro Software y Alaris Info Input Solution están disponibles como suscripciones de un año, aparte de las opciones de licencia perpetua existentes. Una mayor accesibilidad es la principal ventaja para los clientes mientras que para los socios de negocio significa una mayor flexibilidad para introducir nuevas alternativas de suscripción de software lo que les asegura una nueva fuente de ingresos recurrentes.  

 

El modelo de suscripción ofrece un nivel de inversión más bajo que permite a los clientes pagar de acuerdo al uso del software, en lugar de invertir un gran capital inicial en una compra. Una ventaja adicional es que el precio basado en suscripción aporta la flexibilidad de ampliar o reducir la solución en función de las necesidades de la empresa. 

 

Acerca de Alaris, una división comercial de Kodak Alaris

Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com/es-ar y síganos en @AlarisLATAM.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos