Jueves, 16 de Agosto de 2018      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Lunes, 25 de Junio de 2018

Alaris estará presente en el 18° Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

Alaris, empresa líder proveedora de soluciones de captura de información, participará de la 18° edición del “Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero”. Su vocero será Ariel Abrancato, Sales Business Manager de Alaris para Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia, quién expondrá sobre cómo “Eliminar la complejidad en la captura de información”.

 

“Las empresas requieren de un mejor método para enfrentar las montañas de datos en papel que se crean todos los días. Estos datos suelen encontrarse de forma no estructurada, mal organizados o almacenada en la empresa en unidades de red, correos electrónicos, unidades compartidas e incluso en dispositivos portátiles”, adelantó Ariel Abrancato sobre su conferencia.

 

“La lucha por dominar el mundo de la información no estructurada es universal, abarca industrias y funciones por igual, lo que lleva a un dolor compartido entre los líderes empresariales. En Alaris, le llamamos “Caos de Datos” y disponemos de soluciones que le ayudarán a eliminar la complejidad en la captura de información”, amplió el Sales Business Manager de Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia.

 

Durante la nueva edición del congreso, las exposiciones y temáticas estarán pensadas para las áreas de tecnología, seguridad y negocios. Se abarcarán tanto temas de interés, junto con la presentación de casos concretos en instituciones financieras; como así también tendencias de la industria, desde el punto de vista de negocios y tecnología.

 

Al igual que en ediciones anteriores, además de contar con conferencias plenarias, las empresas proveedoras del sector presentarán sus nuevos productos y servicios a través de las sesiones simultáneas y de los Contact Points que se instalarán en el sector de la expo comercial.

 

Lunes 02/07– 15:15 hs.

 

Lugar:Yacht Club Puerto Madero (Salón Pampero Sur)

 

Dirección: Olga Cossettini yPierina Dealessi s/Nro. Dique IV (Puerto Madero)

 

Ariel Abrancato, para Alaris: ELIMINAR LA COMPLEJIDAD EN LA CAPTURA DE INFORMACIÓN

 

Las empresas requieren de un mejor método para enfrentar las montañas de datos en papel que se crean todos los días. Estos datos e información regularmente se encuentran de forma no estructurada, mal organizada o almacenada en la empresa en unidades de red, correos electrónicos, unidades compartidas e incluso en dispositivos portátiles. La lucha por dominar el mundo de la información no estructurada es universal, abarca industrias y funciones por igual, lo que lleva a un dolor compartido entre los líderes empresariales. En Alaris, le llamamos “Caos de Datos” y disponemos de soluciones que le ayudarán a eliminar la complejidad en la captura de información.

 

Ariel Abrancato, Sales Business Manager Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay & Bolivia en Alaris.

 

Acerca de la División de Information Management de Kodak Alaris:

Alaris es una empresa líder proveedora de soluciones de captura de información que simplifican los procesos empresariales. Nuestro propósito es ayudar al mundo a dar sentido a la información mediante soluciones inteligentes y conectadas que se basan en décadas de innovación en la ciencia del procesamiento de imágenes. Nuestra oferta de escáneres, software y servicios de reconocido prestigio está disponible a nivel mundial y a través de nuestra red de socios de canal.

 

Para obtener más información, visite www.kodakalaris.com/es-mx/b2b/about-us


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos