Martes, 24 de Octubre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Jueves, 3 de Agosto de 2017

Aerolíneas Argentinas, con récord de pasajeros en julio

Aerolíneas Argentinas aumentó el número de pasajeros que transportó el julio con ayuda de los viajes a Europa. La empresa transportó un récord de 1.142.054 pasajeros el mes pasado, 12% más que en julio de 2016.

 

La aerolínea reportó que los viajeros a Europa aumentaron 18%, mientras que la cantidad de pasajeros de cabotaje se incrementó 16%. Además, la número de asientos ofrecidos por la aerolínea subió 12,2% en julio, con respecto al mismo mes del año anterior.

 

Como resultado de los aumentos de pasajeros, las ventas subieron 19,6% en julio con las ventas directas, creciendo 39,4%, en parte por las promociones y campañas de la empresa. Las ventas a través de la página de web subieron 34%.

 

“Estos récords no son casuales, sino consecuencia directa de un verdadero trabajo en equipo y altos niveles de compromiso profesional”, dijo Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas, en un comunicado. “Los primeros días de las vacaciones fueron desafiantes, pero supimos gestionar las operaciones de manera eficiente y con foco en el servicio al pasajero”.

 

El período de vacaciones también trajo récords con 41.000 pasajeros viajando en sólo un día. Los destinos con más crecimiento fueron San Rafael, Chapelco, Esquel, Ushuaia, Salta, Córdoba e Iguazú.

 

 

A pesar del clima difícil en San Carlos de Bariloche y Chapelco, el índice de cumplimiento del mes, o los vuelos cancelados respecto del total de los vuelos programados, aumentó 0,6% en julio, con respecto al año anterior.


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos