Miércoles, 22 de Noviembre de 2017      
 Suscríbase al Newsletter  Buscar en DDN
 Quiénes Somos
 Contacto  Archivo
Día de Negocios
Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión

Martes, 19 de Enero de 2016

A una cadena de hamburguesas, la campaña le salió al revés

La cadena británica Gourmet Burger Kitchen instó a los vegetarianos a comer carne. "Vegetarianos, la resistencia es fútil", decía uno de los anuncios publicitarios. Otro de los mensajes rezaba: "Siempre recordarás cuando te diste por vencido de ser vegetariano".


La campaña se realizó tanto en redes sociales como en vía pública. Pero no tuvo el recibimiento esperado, fue considerado ofensivo por el público vegetariano.


En las redes sociales atacaron a la marca de comida rápida y utilizaron el hashtag #GourmetMurderKitchen, "Nosotros las matamos, así que ustedes no tienen que hacerlo" fue el mensaje que acompañaba a una foto de una vaca. 


Desde Gourmet Burger Kitchen dijeron estar “muy sorprendidos" y que no tenían intenciones de ofender a nadie. "Nuestras intenciones eran buenas y no pretendíamos causar algún daño, pero es evidente que lo causamos, y por eso les pedimos disculpas", anunció la cadena. 

FUENTE: TN


Agrandar texto
Achicar texto
Enviar por mail
Formato impresión
 
 
 



Ministerio de Salud


Suscribase al Newsletter de DDN
Ingrese su mail
© 2007 Cuerpo 14. Derechos reservados, privacidad. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio sin autorización de los editores.
killclick.com: Desarrollo de contenidos dinámicos